Ver mensaje
Antiguo 11-12-2007, 23:21
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Thumbs up Re: Sres. Reyes Magos de Oriente... help me

Hola Alea

Un beso, encantado de saludarte de nuevo.

Vamos por partes, en vez de un libro tienes esta taberna y este pequeño rincón de pescadores donde tus dudas serán resueltas de una manera mas personalizada que con un libro.

En el mercado existen multitud de guías de especies de peces, es bueno conocerlas ya que algunos pueden ser tóxicos, pero si tienes la posibilidad en el barco de conectarte a internet, será mucho más fácil que encuentres la especie en cuestión que en un libro, y que conste que yo soy un fanático de los libros pero como información, ante internet reconozco que hay que quitarse el sombrero.

Así que creo más conveniente que te hagas con un equipo mínimo de pesca, no hace falta que te gastes mucho dinero en ello, ya que ni vas a competir ni vas a necesitar sacar piezas de 200 Kgs. Con una pequeña caña de curricán, un carrete de bobina móvil, unos cuantos carretes de hilo de distintos tamaños, algunos quitavueltas (esmerillones), algún escitador/profundizador y muestras de unas cuantas clases, será suficiente. Como añadido compraría alguna caña tradicional con su carrete, plomos y anzuelos para poder pescar cuando esteis fondeados que será en bastantes ocasiones, no va a ser todo navegar, algunos dias de descanso os regalareis de vez en cuando, no?.

Ya iremos hablando de todo esto poquito a poco y te iremos entre todos dando ideas. Y cosa baratita, eh? que como aparezcan los talibanes de la pesca vas a tener que vender el barco para comprar equipo

Un beso y ya hablamos

Pirata

PD. recuerdos a Johan (o como se escriba)
Citar y responder