Buenas cofrades!! Ronditas

!!
Antes que nada agradeceros a todos vuestros mensajes... esto me pasó en Chipiona, camino de Portugal y me agobié un poco con esta gotita de agua... os cuento cómo acabó:
En vez de continuar el viaje paré un día en Chipiona, busqué un taller de Volvo y pillé los retenes nuevos... los puse y luego aproveché para dar un paseíto por el pueblo y echarme unas cervecitas, unos vinos, etc.. etc.. por lo que me alegré mucho de la parada...
Luego continuamos para Portugal y todo bien, pero a la vuelta de nuevo la gotita... la bomba de agua ya me estaba dando otros problemas, porque la tapa del rodete estaba un poco abombada y notaba que cada vez salía menos agua. Así que finalmente encontré una bomba exactamente igual y nueva... por 80€! los mejores 80€ que he gastado hasta ahora en el barco porque ahora me va estupendamente, nada de fugas y un caño de agua estupendo que me mantiene la temperatura a raya!!
Saludos a todos y de nuevo muchas gracias por vuestros mensajes.. que aunque no respondí.. estuve leyendo desde el móvil con mucha atención durante el viaje