Ver mensaje
Antiguo 12-12-2007, 00:02
Iplaco Iplaco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 225 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Nivel del refrigerante

Pmarmol, Dudu y Río CINCA, gracias por vuestro tiempo. Yo daba como normal que al salir el aire que pudiera haber quedado atrapado en el circuito, el nivel del líquido iba a dar un bajoncillo (como dice Dudu), así que después de la primera salida un chorrito de relleno dejaría el asunto resuelto. Pero me despistó un montonazo la subida de nivel con la que me encontré antes de salir el segundo día. Teniendo en cuenta que estas navegadas fueron muy cortas (Río CINCA hace referencia a tres o cuatro horas de motor para purgar el circuito), pudiera ocurrir que el aire fuera saliendo un poco cada día.

Visto lo visto, voy a seguir la recomendación de Pmarmol y rellenar el depósito hasta el nivel normal (en la tercera salida había quedado bajo) y después darle un viajecillo un poco más largo que los de los días pasados, a ver como responde el pollo. Este fin de semana parece que el tiempo nos va a dar un respiro, así que habrá que proballo. Lo que me va a costar un poco es no tocar los trapos. Otra vez será. Gracias de nuevo.