Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Joer enrrique no jorobes como no va a valer la pena reparar un agujero en el costado? Otra cosa seria que se fuera a pique...
una lavada de motor, cambio de gasoil, y al agua, 4 o 5000 euros y andando, ese barco no te baja de 75000 euros.

|
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Ese barco 75000 no los vale ni de lejos, y 5000 euros no da para reparar el agujero, pintar el casco y reparar la carpintería interior, tapizados, maderas mojadas, etc
Enrique, por cuanto se vendió el 35 de tu amigo??
|
Pues efectivamente eso no cuesta 5000€, ademas habra que ver si hay daño estructural, el golpe es fuerte, si multiplicas por 4 o 5 ya te acercaras mas, eso solo con lo que se ve...
Y el de mi amigo al final no se vendio, esta corriendo mundo, pero no recibimos ninguna oferta superior a 25.000€, ese de la foto parece que esta mejor, si quitamos el agujero

claro, pero esos dos años que tuve el 35 a la venta me sirvio para tener controlado todo el mercado de 35 Belliure y no Belliure, el que venia a ver el de mi amigo ya habia visto otros o iba a verlos, resumiendo, mas de 40/50.000€ por un Belliure no creo que se paguen y eso seria un precio maximo, al tiempo se vendio uno que habia en Gibraltar con motor nuevo por 25000€, creo que el motor no estaba legalizado, pero si no eres muy cagueta tampoco es muy importante y fijate lo que te llevas...