Ver mensaje
Antiguo 21-11-2014, 21:36
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Belliure 35 encallado en lanzarote

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
No estoy en absoluto deacuerdo.

Canarias no es puerto banus... los amarres y los varaderos no son baleares donde yo vivo, quiero decir que por 600 euros esta 2 meses fuera, la fibra efectivamente, no vale apenas nada comparado con saber hacerlo, ponle 1000 euros y mucho me parece, queda margen para pagarle bien a una persona. No estoy hablando de hacerle interiores, ni colchonetas, y haciendo el armador lo que pueda osea preparar la zona de trabajo, desmontar, limpiar y que quien va a poner la fibra solo haga eso para mandar el barco al agua con lo minimo y centrado en que el barcovuelva al agua rapido, pero vamos de ahy a pensar en si vale la, pena repararlo hay mucho trecho...

Adeu

Marcos, no quiero que esto parezca un duelo yo dudo que me lo pudiese reparar por ese dinero y me lo puedo hacer todo yo solo, antes de empezar yo ya lo veo encima de un remolque y sin palos, el ultimo barco que desarbole para transporte, el añoa pasado, fueron unos 1000€, creo recordar... habra que volver a arbolar... la grua, el camion, la mano de obra... menos de 400 o 500€ al mes de varadero no creo, si te lo quieres hacer todo tu o a dos pon mas tiempo que si lo hacen profesionales... un embarrancamiento de un Sun Odyssey 39 en Ibiza, que solo tenia una fisura en la union casco-cubierta costo 45000€, hubo que desmontar la sala casi entera etc... a saber lo que te vas encontrando, sin ir mas lejos ahi donde tiene el golpe hay un tanque de combustible, bajo el contramolde, totalmente inaccesible, igual ese modelo no lo tiene ahi exactamente pero tendra otro, seguro que esta tocado, por no decir destrozado... enfin ojala tengas razon tu, el armador te lo agradecera a ti y me lo demandara a mi

Citar y responder