Ver mensaje
Antiguo 12-12-2007, 01:31
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Rooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

¿Recuerdas un post de la otra Taberna que hablaba de una pinza y de algo que pasaba con ella...?

Mañana lo busco y os lo pongo. Más que nada como medida de prevención.

Estais hartitos de tanta regata? ¿eh?

No te preucupes que, al menos en mi caso, no creo que pueda aguantar a este ritmo muchos más días.
Con las fechas que vienen y todo lo que conllevan, me sé de una que me va a pillar por la oreja y me esconderá el cable del ordenador si es necesario...

Es un juego, es verdad. Y es adictivo, también es verdad.

¿pero sabes qué? creo que jamás había vivido tan intensamente el tema de la metereología como estos días.

Ni tan siquiera en la navegación real me he mirado tantos y tantos datos antes de organizar una travesía no virtual

Ni cuando las veces que he cruzado el golfo de León ni cuando nos metimos en las "míticas" Bocas de Bonifacio...
Imagino que cuando vas de crucero pues en el fondo ya sabes que si se puede salir se sale y si no ... a puerto o el rumbo menos desfavorable.
Pero aquí, que no rompes nada, y estás en pseudo-regata ... no hay excusa. Estás constantemente buscando la opción para ir lo más deprisa hacia el objetivo previsto.

También les /os agradezco la distracción que me está suponiendo para estos días de "malvivir que llevo" por culpa de la espalda.
(ves? ya estoy tecleando demasiado y se me está cargando el brazo, ya verás luego....)

Como ejercicio práctico de metereología y navegación en función de ésta lo encuentro todo un acierto.