A las buenas navegantessssss!!!
Os comento más profundamente mi caso... Tengo un Evinrude de 60 cv, que desconozco su año, porque no aparece en ninguno de los papeles que llevo, el caso es que es viejete, lo tengo montado en una Glastrom Medium Day de 5,20m, comprado hace un par de añitos para iniciarme en el mundo de la nautica. Anteriormente sólo había llevado un bote que tiene mi padre de unos 4m para ir de pesca.
Con el casco estoy encantado, para los años que tiene está bastante bien, y yo que soy de cuidar mucho mi coche, barco, etc pues lo estoy intentando mejorar poco a poco. Pero del motor estoy ya bastante hasta los huevillos, suele tardar mucho en arrancar, se ahoga muy facilmente, y ya ha habido más de una vez que le ha dado por no arrancar por unas cosas u otras y me ha dejado en tierra (hoy ha sido uno de esos días y ya he explotao!!

Comentar que cuanda arranca, el motor va genial y tiene mucha fuerza para sus 60cv.
El caso es que ya ha llegado el momento en el que me plantee más seriamente la compra del motor, lo quiero NUEVO, estrenarlo yo, que sé cómo voy a tratarlo y cuidarlo. Me gustaría aprovechar el momento y cambiar a mayor caballaje, ya que cuando hemos 5 en el barco, se ve que le cuesta bastante más y no se mueve con tanta soltura. Había pensado en un 90cv de 4 tiempos. Esto ya lo tengo bastante decidido, no quiero 2 tiempos por mucha mejora que tengan actualmente respecto a los antiguos.
Mi duda es si elegir SUZUKI, YAMAHA u HONDA, siempre en 90cv. Cuál creeis que va mejor de los 3 en 90cv??? por lo poco que he mirado Suzuki es el que mejor calidad/precio tiene, corregidme si me equivoco
Esto ya me imagino que lo habreis hablado por aqui, pero no he encontrado ningun hilo que hable especificamente de estos 3 motores y potencia y que sea reciente.
Es buen momento ahora comprar un fueraborda??? me refiero al stock del 2014 que puedan tener....ofertas o demás....
Conoceis algún sitio fiable???
Muchas gracias adelantadas, a ver si me podeis ayudar que hoy encima me he quedado en tierra con la mar como un plato para poderme haber metido millas adentro a pescar y estoy.....

Que nunca falten unas

!!!!
Salu2!!