Ver mensaje
Antiguo 22-11-2014, 20:51
Trauco Trauco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 284 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Belliure 35 encallado en lanzarote

Coincido con la mayoría. Probablemente esa reparación no bajará de los 15.000 €.
Pero estoy con el espíritu de Marcos Montesier. En un barco hay una componente material y económica, y otra espiritual y afectiva.
Con toda seguridad, que si esta situación la estuviera viviendo con mi barco (un Belliure 35), haría lo que estuviera en mi mano para recuperarla.
Mi parte afectiva prevalecería ante la económica hasta que ésta impusiera sus condiciones.

Los barcos no son indestructibles, eso no es nada nuevo, pero por su propia naturaleza su destino final debería ser el fondo del mar.
La mayor parte de la flota, se pudre en un amarre cualquiera, en un puerto cualquiera y no veo que se desguacen barcos por esto.
Conozco al Blue Jade. Lo vi muchas veces en Port Ginesta.
Siempre pensé que era un barco para navegar lejos (como casi todos los Belliures). Lo ha hecho y ahora se le ve herido pero no muerto.
Espero que su armador tenga los medios suficientes para hacerlo navegar otra vez, y si su destino es desaparecer, que sea navegando.

Eso es lo que también le deseo a mi Esmeralda!

y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible.
Felipe Cubillos

Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:27.
Citar y responder