Cita:
Originalmente publicado por SAMORP
esta claro si la competencia de los temarios de los diferentes titulos de recreo la tiene el ministerio de fomento y no va a convocar mas examenes de teoria del buque ni de radiocomunicaciones ya me contaras como te vas a examinar. esto no es cuestion de fe de creer o no creer es cuestion de logica. yo me he limitado a verificacar lo que la escuela CENAUTICA PUBLICÓ EN SU BOLETIN DE PATRON y me puese en contacto con MARINA MERCANTE e incluso me aconsejaron que no gastara dinero en presentarme mas a teoria del buque pues es cierto que no convocaran nada mas que las asignaturas que se requieren en la nueva ley. ahora el que quiera puede llamar a ala DIRECCION DE LA MARINA MERCANTE Y COMPROBARLO. no creo que hallan engañado a todas las academias como me han confirmado entre ellas las escuela de ABORDO, CENAUTICA, MEDIMAR en MALAGA etc. no lo matizan en ela orden porque esta claro que se respetaran las calificaciones que se hallan ob tenido de las asignaturas que componen el temario con la nueva ley así como en esta mueva ley no hay ni radio ni teoria del buque no se haran examenens de las mismas el que quiera que se presente pero hasta las escuelas lo han dicho.

|
Como tal, no lo indica en las disposiciones transitorias del RD. En ningún momento se dice que se convalidaran asignaturas. Por esa razón, si a mi me quedará pendiente de aprobar cualquier asignatura, y les dieran como aprobados a otros con radio o teoría del buque suspensa, supondría un claro agravio comparativo, motivo de un aluvión de reclamaciones.
Desde el punto de vista legal, no lo veo.
Saludos.