Ver mensaje
Antiguo 23-11-2014, 21:00
rory rory esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: VERL HUSTLER 33, ¿cómo lo veis?

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Todos los amigos, que yo pueda tener con experiencia, me dirian lo mismo sobre un viaje de esta envergadura con un barco y motor desconocidos. Aún recuerdo una notícia del que contrató un profesional para un traslado y le dejó el barco abandonado en un puerto de Marruecos. También es verdad que no explicó el "profesional" sus motivos. Yo seguiría buscando. El que te ha mostrado Wily-foc tiene un motor que parece un modelo bastante nuevo. Si al que tu le has puesto el ojo, (sin saber el modelo de motor ni los años que tendrá) le sumas 9000€ de un motor nuevo, aún te saldría mucho más caro que el que piden 26500. Si un vendedor tiene prisa, bajará. Si la prisa la tiene el comprador, subirá.
La verdad es que me tienta lo de traer el barcode la península..... Mira que es complicado!!

El motor espero que esté aceptable, porque en caso contrario no me merece la pena, 26500 euros es muhco dinero para ese barco.

Ahogaré las penas en ron....

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
vengaaaa no seas tan perezoso ,,, el mismo que te vende el barco te lo puede bajar, un profesional tambien,luego billetito y pa la peninsula,,, no cierres opciones que luego te penara,,, y si lo quieres ver oscuro te saldran dragones marinos y huracanes y embarrancaras en la costa .Que te vaya bien
Mira que era la idea que tenía yo y me la quitaron de la cabeza....

La verdad es que no sé que hacer, pero creo que seguiré mirando en Canarias por si aparece algo o este barco baja de precio.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rory
SpitfireAntonio (23-11-2014)