Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Pues el barco tiene buena pinta en las fotos, pero yo no lo conozco y siento decírtelo por si te quito las ilusiones pero lo veo caro.
Te lo digo desde la perspectiva de lo que me ofrecen a mi por un barco de similar eslora con 15 años menos. Hay muy pocos compradores y con muy poco dinero así que es buen momento para comprar. Dedícale tiempo e igual encuentras a alguien dispuesto a bajar el barco contigo desde la península con tal de venderlo.
Yo creo que si alguien está seguro del estado de su barco no le importará hacer esa travesía para despedirse de él y tú lo terminarías conociendo en el viaje.
Solo es mi opinión.

|
Gracias, un

!!!
Bueno, me sirven todas las opiniones y puntos de vista! Hacer el viaje con el dueño y traerlo estaría muy bien y me podría ahorrar un dinero, pero el problema son los impuestos a la importación en Canarias. Y traer el barco se considera importación.
El barco también me parecía subido de precio para los años que lleva en su espalda. Al dueño le he ofrecido 15000 para ver qué me respondía y me ha dicho que en ese caso me lo da sin sacarlo al varadero y sin darle el antifouling. Tiene la bandera belga, algo que está bien.
Aparte del impuesto de transmisiones patrimoniales, ¿hay que pagar algo por tener la bandera belga?