Ver mensaje
Antiguo 29-11-2006, 14:06
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: A los admiradores de BITXO

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Magoo, seguramente como dices tus últimos comentarios sean en broma, pero hay bromas de tan mal gusto que no se pueden tolerar. Por favor, un poquito de sensatez.

Considero que no hay para tanto, ni siquiera para que hayas quitado mis intervenciones y también considero que se tiene que valorar el contexto de este hilo, en el cual, y aparte de que se hayan soltado burradas, se ha intervenido en forma de ataque y pique entre otros tabernarios, mientras yo he intervenido de buena intención y para armar algo de cachondeo.

Pero en fin, es bueno saberlo.

Y además, si, he soltado burradas y mi intención es, mejor dicho era soltar más, pero en vista del éxito....

Esta es una de las razones por las cuales me gusta esta Taberna, porque hay de todo; post interesantes, serios, cachondeo, pique, discusiones y discrepancias, pero nunca ha habido insultos.

Creo que mi intervención no ha sido insultante y los que me conocen, lo saben

Tambien esto es una de las razones por las cuales me he ido temporalmente de este foro con alegrías para unos y a pesar para otros, pero no por bromas como las que yo pongo, sinó por cosas peores que, habiendo motivo de reprimenda, no la habido por parte del que corresponda, es este caso, usted.

Conclusión, creo que se ha exagerado y no ha habido para tanto.
Citar y responder