Discusión: Ronautica 340
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2014, 12:23
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes

En tu post hay dos preguntas, una general sobre los Ro y otra sobre el modelo. Yo sólo te puedo hablar de Ro en general ya que el mio es más grande. Como barco son buenos, seguros, tiene buen material. Como casa son muy espartanos, les falta un montón de detalles, y tienes que invertir mucho en ellos, luego te quedan bien, pero hay que invertir un montón. Los motores que llevan son Volvo, y sistema Self, que son muy seguros. El valor de reventa es bajo, no están cotizados. Se emplearon muchas unidades como charter, ya que dan muy buen resultado, son duros y con pocos detalles, lo que hace que se rompan pocas cosas. Los barcos de charter no suelen estar bien cuidados, y fijate bien en detalles ocultos, que es de donde pecan. En las unidades de Ro, que yo sepa, no se han detectado ninguna que haya tenido osmosis, lo cual es una cierta garantía con la fibra. Si comparamos con coches el ro seria uno de esos que utilizan en los pueblos, que cargan de todo y que al cabo de los años aún los ves funcionando, pero que no les pidas que lleven detalles en él. Ahora eso si subes montañas con un utilitario como si fuera un 4x4.

Citar y responder