Enhorabuena a los que hayáis aprobado. Ya estoy en casa por fin después de haber vuelto hoy a Sevilla y directo a trabajar, y aquí estoy leyendo vuestros comentarios.
Respecto a los resultados expuestos por LOBO BUENO, sólo he diferido en dos:
4- Latitud observada por la Polar 35º-15,3´N,
Que puse 35º-15,2’N
10. Situacion Punto Aprox (34º 04,1´N / 009º - 26,4´W)
Que puse 34º04,8’N / 009º26,3’W
Espero que esas décimas sean despreciables como para darme por malas esas respuestas, por todo lo demás mis repuestas coinciden, así que qué ganas de ver las calificaciones ya, pero quince días no nos los va a quitar nadie para ver las provisionales.
De todos modos me ha gustado mucho la forma de plantear los exámenes en Murcia. El ambiente del tribunal era muy cordial y atento, estaban pendientes de todo y el ponente dispuesto a solucionar todas las dudas sobre el material y quitando las tensiones típicas previas a un examen hablando y comentando sobre Arturo Pérez Reverte y su artículo 'Navegando sin GPS' muy interesante (del que hago relé recomendándolo, ahora lo voy a copiar aquí en el foro) Además nos dijeron que nos iban a enviar los enunciados del examen ya que no podíamos llevárnoslo, y hoy, esta mañana, ahí estaba el enunciado en mi correo.
En fin, siempre que algo no nos gusta nos quejamos, yo el primero, pero también está bien o mejor, reconocer cuando la gente se esfuerza en hacer las cosas bien.
Dicho esto, ahora a esperar a ver qué pasa y deseando ver ya las calificaciones.