Ver mensaje
Antiguo 12-12-2007, 10:31
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
No, no es eso... Si yo en mi caso llevo las últimas 12 horas navegando a 30 nudos deberia de haber hecho 360 millas y sin embargo sólo he hecho 300. Además si las condiciones han sido las mismas para los de delante mío y para los de detrás ¿como puede ser que yo tenga bastante más cerca a los de delante y bastante mas cerca a los de detrás?

Y por último, ya el colmo, es que los que vienen por abajo y no han pasado aún la puerta pero si su vertical están andando lo que deberíamos andar todos y por eso nos pasan o se distancian cada vez más.

Algo han hecho y creo que van los tiros por lo que dice jazz, pero no han contado que los que van por abajo, aunque no hayan pasado la puerta y vayan clasificados atrás, es ficticio, porque en el momento que la crucen ganarán un montón de millas y puestos.

Ejemplos: el de broquil en relación a mí o a mediterrados. Los dos de cabeza que se han separado ostensiblemnete de los otros tres que decidieron cruzar la puerta antes.

Eso es lo que hay
Por qué tienen que "haber sido las condiciones las mismas para los de delante que para los detrás tuyo?

Habeis pasado a sotavento y muy cerca de un islote. Eso puede haber variado las condiciones en muy pocas millas.