Discusión: Polinesia francesa
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2014, 11:44
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
No tengo nada que aportar a este interesantisimo hilo (para mi desgracia) pero lo leo y releo porque me encanta.

Sin embargo leyendolo llego a la conclusion que quiza hay mas alternativas a las islas del Pacifico para "retirarse". Veo que con las islas del Pacifico, por una razon u otra, "no es oro todo lo que reluce"., Y lo que me viene a la cabeza es que tambien esta el Indico (Reunion, Seychelles, Maldivas, etc), o incluso archipielagos que aunque no sean estados en sí, o sea que pertenezcan a algun pais, tengan su propio "ritmo de vida", por ejemplo el archipielago de Zanzlbar (bueno, este es "medio, medio")

Zanzibar

... y hay muchas mas...

Islas del Indico

Bueno, no doy mas la brasa... a seguir tomando nota para cuando me llegue a mi el momento de irme alli... ¡¡con mi propio barco!!
Es que estos sitios, que pueden igualar en belleza paradisíaca a los del pacífico, están muy castigados por los piratas. Llegar o salir de estos archipiélagos conlleva un alto riesgo de piratería. Incluso se han dado casos de ataques piratas dentro de las aguas de las Seychelles. Sin agregar los problemas que pueden tener las mujeres "occidentales" con las costumbres religiosas de algunos archipiélagos importantes del Indico...

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
Keith11 (25-11-2014)