Ver mensaje
  #15  
Antiguo 25-11-2014, 16:23
Avatar de iperkeno
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-09-2010
Edad: 70
Mensajes: 2,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: laser verde para seguridad y contra gaviotas y palomas

El laser verde es, especialmente el usado para graduar el paralaje de los telescopios de los aficionados a la astronomía, es muy peligroso.

EL uso en las cabeceras de pista de los aeropuertos por parte de "graciosos" puede causar una catástrofe, pues una persistencia de contacto contra la retina de mas o menos un segundo puede quemarla.

EL mismo caso sucede en los estadios de futbol donde inconscientes o hijos de la gran puta intentan cegar a los jugadores, especialmente a los porteros.

Sobre las gaviotas, se les puede disparar con un arpón submarino, con una escopeta, ponerles un cepo caza-osos o dejarlas ciegas de un ojo con el laser, cosa que les impedirá pescar o posarse en un acantilado por no poder apreciar las distancias.

Los resultados a corto plazo, puede que sean los mismos.

El laser verde de alta potencia no es un espanta-pájaros inofensivo.

__________________
-----------------------------------------------
...¿y por qué no?...
-----------------------------------------------
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a iperkeno este mensaje:
Camelot (25-11-2014), coronadobx (25-11-2014), kiqu (28-11-2014), ROyOR (26-11-2014)