Ver mensaje
Antiguo 12-12-2007, 10:54
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: O.T.¿ Alguien se lleva el gato al agua?

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Antiguamente los barcos llevaban gato para luchar contra ratas y ratones, tanto es así que los gatos dieron origen a multitud de leyendas marineras, una de las cuales decía que traían buena suerte y que si el gato caía al agua era signo de mal fario o de naufragio.

Los gatos eran admirados y respetados por la tripulación.

Un Saludo

Pirata
Si señor !!, no si ...., los Porteros de siempre han sido personas conocedoras de muchas historias, y Atarip, esta en lo cierto. Bueno, desde aqui mi enhorabuena por su avatar, a Titus, al que hacia tiempo no me encontraba por aqui, no te me enfades pero te recorde por tu gato .
A ver si seguis contandome historias de gatos que me encanta saber como se portan en ese medio tan hostil para los pobres mininos...
Mi gato, que se llama GATO, pero es gata, tiene 13 años ,una salud de hierro y de joven, llamaba por telefono y encendia la luz. Ahora ,"solo" lee el periodico... Aunque tengo mas en el campo, esta ,que esta en casa ,es la "joya de la corona". Es que, varias veces que nos han invitao a navegar ,me da penica dejarla en casa dias sola y no se si llevarmela.