Cita:
Originalmente publicado por Snap
Jajaja.... No te ofendas. Yo también navegué bastante en ellos. Funcionan mejor con tortilla de patatas y ensaladilla rusa que regateando, pero también los disfruté lo suyo. Dóciles y manejables. Un buen barco para darse una vuelta con amigos. Los de la Escuela no tenían Spi abordo cuando yo navegaba en ellos, por un lado porque la mayoría los reventaron, y segundo, los que quedaban estaban guardados en un pañol bajo llave para evitar que los alumnos volcasen. Si querías un spi había que pedirlo y dependiendo de quien estuviese de guardia ese día, te lo daba o no. Casi siempre era no si no iba un oficial a bordo.
Aparte de que yo estaba un poco vetado, pues me gustaba tumbar los pumas a posta cuando había novatos a bordo, por aquello del "bautismo del mar" jeje... práctica muy mal vista por allí. Y razón por la que dejaron de permitirme sacar los pumas si no iba un oficial... como con los spis... 
|
Va a ser que yo estuve en otra Escuela

y yo que me creía que había estado en Marin, estrenado los Pumas y disfrutado de ellos cinco años.... y sin enterarme de todo esto! !vivo de milagro!