Ver mensaje
Antiguo 12-12-2007, 11:12
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,099 Agradecimientos en 1,025 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Item más,

Yo voy muy cerca de Mundo Redondo (ardumas).

En menos de 1 hora él apenas ha cambiado de rumbo y tenía viento estable con mínimos roles.

Yo me he vuelto loco bordo a barlo y bordo a sota y me ha pillado ya una buena distancia.

Juriola no abre la boca pero también le he visto la proa en todas las direcciones posibles.

Ahora si que es como si estuvieramos en una regata costera del Mediterráneo.

Ni te imaginas las ganas que tengo de salir del canal est para que sea lo que sea pero poder "descansar" unas horas...
Casi tengo más ganas de trabajar que de regatear... y estar pendiente cada cinco minutos d elo que está pasando..

Joder rom, estás espeso por la mañana... ¿cuantos bordos hemos hecho nosotros?... ninguno... a rumbo...

No sé cual es el motivo o si es un error del programa, pero lo que cuento es del todo cierto e inexplicable. Cuando llegue a mi casa os daré distancias y rumbos de los 10 primeros, pasos de boya, pérdidas y ganancias, etc... y los que han ido por abajo sin pasar la puerta TODOS independientemente de derrotas y separación de la línea han mejorado en relación con los que pasamos la puerta por el principio...