Discusión: Regatas Volvo Ocean Race 2014-2015
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2014, 00:56
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,597
Recibió 5,108 Agradecimientos en 2,037 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015

He buscado y encontrado. Ya ni me acordaba El Heineken figura como 9. Así que al César lo que es del César.

El Sca es la 4ª tripulación enteramente femenina de la "Ocean Race"

Corinna Halloran (que es la Vignale del Sca) no tiene desperdicio y promete.

Oh, comida liofilizada, qué poco te he echado de menos en Ciudad del Cabo.
Hoy me he atrevido a hacer algo que muy poca gente, más los astronautas, han hecho: comer helado liofilizado. No está la mitad de malo de lo que me imaginaba, pero probablemente no lo volveré a probar.
Hoy la cena es "Pollo a la reina". ¿Qué es eso? ¿Qué reina? Estoy seguro de que ninguna reina en el mundo comería esto. Sabe a algo ahumado, y con limón, dos sabores que no pegan demasiado.
Aun así tenemos suerte porque una de las marcas de comida liofilizada que tenemos tiene carne de verdad, pero en esta etapa incluso ésta es un poco rara. Sophie dice que esta etapa es la de la comida blanda. Masticas y masticas y la carne se mete entre tus dientes.
¿Cómo describir el cordero? ¿Comienzo por el color? Es gris con puntos negros. Y en forma de cubitos. Intentamos no pensar en la materia de la que está hecha esta carne que no tiene carne.
Las conversaciones sobre la comida generalmente van así:
"¿Qué tal la comida Dee?
"El pollo estilo marroquí está bueno si no lo miras".
"Ah, te refieres al cordero estilo marroquí. Tomo nota".
“Ah, you mean the Moroccan Lamb? Noted.”
Recuerdo la famosa frase de nuestro entrenador, Brad Jackson:
"Esto no se lo daría ni a mi perro".
Aun así, esta comida es nuestro combustible. Tenemos que comer para rendir. Si nos ponemos exigentes con la comida, nuestro rendimiento bajará.
Así que nos la tragamos, mientras esté caliente está bien, y disfrutamos de las barritas y el chocolate que comemos de vez en cuando.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon
castaña (26-11-2014)