Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Joder rom, estás espeso por la mañana... ¿cuantos bordos hemos hecho nosotros?... ninguno... a rumbo...
No sé cual es el motivo o si es un error del programa, pero lo que cuento es del todo cierto e inexplicable. Cuando llegue a mi casa os daré distancias y rumbos de los 10 primeros, pasos de boya, pérdidas y ganancias, etc... y los que han ido por abajo sin pasar la puerta TODOS independientemente de derrotas y separación de la línea han mejorado en relación con los que pasamos la puerta por el principio...
|
Relájate que es muy prontito.
Es lo que te digo, que barcos muy próximos sin variar rumbo se han encontrado con condiciones de viento estables y mantenidos y otros hemos sufrido multitud de variaciones que nos han obligado a hacer muchos bordos para intentar optimizar las polares.
Que en pantalla parece que vayamos muy cerca pero que en la realidad son muchas millas con muy posibles variaciones de condiciones de viento.
Todo depende de en qué momento hayas pasado por ahí, aún cuando el barco perseguidor o el que te precede haya pasado por el mismo lugar.
Era lo que decíamos ayer.
El paso de esta zona iba a ser jugar un poco a la lotería... unos ganan y ottros pierden. Aunque hagan exactamente lo mismo.
Y por otro lado, no dudo que dentro de poco tengan que hacer lo que ya hicieron en su momento.
Un cambio de polares para que no nos distanciemos más de los barcos reales.
Pero lo harán con todos, no creo que hagan una "rifa" y a unos si y a otros no.