Ver mensaje
  #11  
Antiguo 26-11-2014, 10:05
Avatar de NIC0LE
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-05-2012
Edad: 40
Mensajes: 672
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Belliure 35 encallado en lanzarote

Nosotros estuvimos en ese puerto unos dias antes d eso, he de decir que lo pense al salir, si te quedas sin motor aqui, no es facil... .
No se que barca fue en su auxilio, pero como detalle dire que la marina es nueva y es un infierno entrar y salir con tu barco( sin helice de proa claro), ya que los espacios son minimos, y el viento fuerte,, despues de ver a varios barcos pesados y de mala maniobrabilidad en puerto , como el nuestro, un Belliure 41, pasarlas pu*as para salir,le dije a los marineros si tenin un dingy con motor para echar una mano al salir y dijeron que NO ,y no lo habia,(la marina esta recien abierta).
La anecdota es que una semana antes del accidente ese le compre tres baterias a uno en lanzarote y me las trajo al barco, a ese puerto, nos llevamos bien y al dia siguente del accidente me llama:
-Oye estas bien , sales en el periodiico.
Asi me entere de la historia,realmente los barcos se parecen un monton claro, y ambos son azules.
Pues eso, mi pesame y que pague el seguro.
Citar y responder