Ver mensaje
Antiguo 26-11-2014, 13:05
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Belliure 35 encallado en lanzarote

Cita:
Originalmente publicado por Trauco Ver mensaje

Coincido con la mayoría. Probablemente esa reparación no bajará de los 15.000 €.
Pero estoy con el espíritu de Marcos Montesier. En un barco hay una componente material y económica, y otra espiritual y afectiva.
Con toda seguridad, que si esta situación la estuviera viviendo con mi barco (un Belliure 35), haría lo que estuviera en mi mano para recuperarla.
Mi parte afectiva prevalecería ante la económica hasta que ésta impusiera sus condiciones.

Los barcos no son indestructibles, eso no es nada nuevo, pero por su propia naturaleza su destino final debería ser el fondo del mar.
La mayor parte de la flota, se pudre en un amarre cualquiera, en un puerto cualquiera y no veo que se desguacen barcos por esto.
Conozco al Blue Jade. Lo vi muchas veces en Port Ginesta.
Siempre pensé que era un barco para navegar lejos (como casi todos los Belliures). Lo ha hecho y ahora se le ve herido pero no muerto.
Espero que su armador tenga los medios suficientes para hacerlo navegar otra vez, y si su destino es desaparecer, que sea navegando.

Eso es lo que también le deseo a mi Esmeralda!

Totalmente de acuerdo contigo cofrade y me temo que el comentario del amigo Marcos Montesier iba con ésa idea y espíritu no la de dar un precio justo a la reparación.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze
Trauco (26-11-2014)