Cita:
Originalmente publicado por Polen
Sigue ahi, demostrando lo que valen las mujeres marineras
|
Ahora, queridísima, más que nunca

... ya estoy cosiendo el génova fucsia para la siguiente travesía
Cita:
Originalmente publicado por Comodoro
Pues de regalarle una flor............ ni hablar
Enhorabuena cosita!!
|
Con lo insospechadamente agradable que fue la sorpresa... no dejes de adornar barquitos, encanto... Un beso muy especial....
Cita:
Originalmente publicado por Panxut
BITXO, no me abandones ......
|
Panxut:
NUNCAAAAAAAAAAAAAAA
Esa carpeta, guardalaaaaaaaaaaaa, que aún hará falta a menudo, que siempre siempre serás mi
PANXUT
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
 Enhorabuena!
Hay que ver lo que está dando de si el tema Isabel...
Un beso xata! 
|
Besos guapetona, espero volver a saludaros pronto
Cita:
Originalmente publicado por buzon
Sisspar, supongo que esto es el final de lo nuestro. Has sido muy poco elegante en el modo finalizar nuestra relación, que a escondidas, manteníamos...
|
Lo siento en el alma, buzon...

Te he dejado un mensaje privado, hemos de quedar para que vengas a recoger tus pertenencias, pues no coinciden nuestras tallas... Se que será duro tener que acostumbrarse de nuevo a las ausencias, y si en algo puedo ayudarte, no dudes en llamarme, quizás encontremos un huequecillo

...
Lo más bonito en este hilo...
Cita:
Originalmente publicado por sisparr
... que estoy ENAMORAO de esa moza, y me la vas a asustar.
|
No te me asusto, chaval... ándate más bien tú con cuidadín, que igual te comooooooooooooooo
Hala, abro más botellas, bebed y sed felices como las perdices, y si capihaddock tiene a bien sacar su guitarra, entonemos juntos el hit de la temporada:
........amame amame amor mioooooo.......amame amame hazme tuyoooooo......amame amame amame dame felicidadddddddd