Ver mensaje
Antiguo 29-11-2006, 14:17
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: A los admiradores de BITXO

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Sigue ahi, demostrando lo que valen las mujeres marineras
Ahora, queridísima, más que nunca ... ya estoy cosiendo el génova fucsia para la siguiente travesía

Cita:
Originalmente publicado por Comodoro Ver mensaje
Pues de regalarle una flor............ ni hablar
Enhorabuena cosita!!
Con lo insospechadamente agradable que fue la sorpresa... no dejes de adornar barquitos, encanto... Un beso muy especial....

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
BITXO, no me abandones ......
Panxut: NUNCAAAAAAAAAAAAAAA

Esa carpeta, guardalaaaaaaaaaaaa, que aún hará falta a menudo, que siempre siempre serás mi PANXUT

Cita:
Originalmente publicado por nuredunna Ver mensaje
Enhorabuena!
Hay que ver lo que está dando de si el tema Isabel...
Un beso xata!
Besos guapetona, espero volver a saludaros pronto

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
Sisspar, supongo que esto es el final de lo nuestro. Has sido muy poco elegante en el modo finalizar nuestra relación, que a escondidas, manteníamos...
Lo siento en el alma, buzon... Te he dejado un mensaje privado, hemos de quedar para que vengas a recoger tus pertenencias, pues no coinciden nuestras tallas... Se que será duro tener que acostumbrarse de nuevo a las ausencias, y si en algo puedo ayudarte, no dudes en llamarme, quizás encontremos un huequecillo ...

Lo más bonito en este hilo...
Cita:
Originalmente publicado por sisparr Ver mensaje
... que estoy ENAMORAO de esa moza, y me la vas a asustar.
No te me asusto, chaval... ándate más bien tú con cuidadín, que igual te comooooooooooooooo

Hala, abro más botellas, bebed y sed felices como las perdices, y si capihaddock tiene a bien sacar su guitarra, entonemos juntos el hit de la temporada:

........amame amame amor mioooooo.......amame amame hazme tuyoooooo......amame amame amame dame felicidadddddddd

Editado por Bitxo en 29-11-2006 a las 14:23.
Citar y responder