Re: F1 2014
Ya soy talludito, y desde que me acuerdo soy Ferrarista.
Es un amor como el que le tienen los aficionados a sus equipos de fútbol que nunca ganan.
Desde hace muuuuuuuchos años, desde los últimos sesentas he seguido las carreras de fórmula uno, con especial atención a Ferrari, pasando muchos de ellos casi en la desesperación de ver que no llegaban las victorias ni en F 1, ni en sport prototipos, pero sin poder evitar el amor por la marca.
Durante los años de dominio de Schumaker, yo disfrute porque ganaba Ferrari, no porque ganara Schumi, que nunca me cayó bien, como tampoco Jean Taud.
Debo reconocer que sí me ha hecho ilusión que Fernando ganara con Ferrari, y aunque ahora se vaya, no entiendo la manía que despierta en muchos de vosotros.
Entre Fernando y Vettel, nunga me cupo la mas mínima duda de quien tenía mas valía.
Me jode que ahora sea el primer piloto de Ferrari, no creo que se merezca sentarse en ellos, y si gana, sus victórias, para mí, serán por mérito de la marca, no de él, que ya ha demostrado que no es nadie sin el mejor coche.
Me he arrepentido amargamente de haber tirado a la basura la colección completa de la revista Sport Auto, a la que estuve suscrito desde el año 76 hasta 2005, pero ya eran cienes y cienes de kilos de papel que estorbaban en casa, aunque ahora los echo de menos.
Editado por peleon en 26-11-2014 a las 20:43.
|