Ver mensaje
  #16  
Antiguo 26-11-2014, 22:46
Avatar de BluesBrothers
BluesBrothers BluesBrothers esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-03-2014
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Merece la pena presentarse ahora al PY o mejor esperar?

Saludos a todos:



Yo sigo con mis dudas. Yo tengo el Per habilitado a vela. He hablado con mi escuela (en Madrid) y me dicen que me espere a realizar las prácticas desde enero, porque de todas formas, me exigirían las 48 horas en total. Que hay otros alumnos como yo. Pero yo no entiendo eso.
Si yo ahora apruebo toda la teoría, y como ya tengo las practicas de radio, y si ahora hiciera las prácticas de patrón de yate (24 horas) tendría todos los requisitos para conseguir actualmente el titulo de patrón de yate habilitado a vela. Y según la disposición adicional séptima "canje de títulos", letra l) del nuevo rd 875/2013, el titulo conseguido en diciembre me lo canjearían por el de "patrón de embarcaciones de recreo, con las atribuciones básicas y complementaria de vela" (o sea 24 metros, 150 millas).
Pensais que esto es así ¿o en la academia no se enteran bien?

Voy a buscar otra academia a ver que me dicen y si hay tiempo en el mes escaso que queda de año para hacer las 24 horas prácticas

Saludos y
Citar y responder