Ver mensaje
Antiguo 12-12-2007, 13:02
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: O.T.¿ Alguien se lleva el gato al agua?

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Si señor !!, no si ...., los Porteros de siempre han sido personas conocedoras de muchas historias, y Atarip, esta en lo cierto. Bueno, desde aqui mi enhorabuena por su avatar, a Titus, al que hacia tiempo no me encontraba por aqui, no te me enfades pero te recorde por tu gato .
A ver si seguis contandome historias de gatos que me encanta saber como se portan en ese medio tan hostil para los pobres mininos...
Mi gato, que se llama GATO, pero es gata, tiene 13 años ,una salud de hierro y de joven, llamaba por telefono y encendia la luz. Ahora ,"solo" lee el periodico... Aunque tengo mas en el campo, esta ,que esta en casa ,es la "joya de la corona". Es que, varias veces que nos han invitao a navegar ,me da penica dejarla en casa dias sola y no se si llevarmela.

Analema, si no es necesario no la lleves porque a esa edad mejor darle tranquilidad que es lo que ellos adoran y cuidado con los cambios bruscos, se estresan muchìsimo