Discusión: Tarjeta
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2014, 08:49
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Tarjeta

Cita:
Originalmente publicado por Tino_FJP Ver mensaje
Muy buenas.
El otro día estaba escuchando hablar a unos compañeros que con la nueva normativa no se iban a expedir las tarjetas. Es decir, que a partir de ahora te daban el título en el formato a4 o a3 debidamente formalizado pero ya no iban a expedirse las tarjetas que todos conocemos.
¿Alguien sabe si es así o es vox populi?
Si es así me resulta raro e incómodo llevar la única identificación en un 'folio plegado' si es así nos adaptaremos, pero me resulta poco práctico.
No sé qué sabéis al respecto.
Efectivamente es poco mas o menos como tu indicas aunque el formato es el A-5 y efectivamente es sobre papel. Te dejo como debe ser según el RD que lo regula:
ANEXO VII

Modelos de las tarjetas y licencias de navegación Características de las tarjetas y de las licencias de navegación

1. La tarjeta se imprimirá en tamaño A5 sobre papel, cuya referencia se comunicará por Resolución del Director General de la Marina Mercante, disponiendo en su esquina superior derecha una franja oblicua con los colores de la bandera nacional. 2. La licencia de Navegación se imprimirá en tamaño A5 sobre papel, cuya referencia y trazabilidad se comunicará por Resolución del Director General de la Marina Mercante, disponiendo en su esquina superior derecha una franja oblicua con los colores de la bandera nacional.

Saludos

Guillermo

Editado por GNA1950 en 28-11-2014 a las 09:34.
Citar y responder