Discusión: Regatas Volvo Ocean Race 2014-2015
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2014, 11:21
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015

Yo voy siguiendo la regata pero no con la atención de otras ediciones (por falta de tiempo sobre todo), pero da la impresión de que los cambios en el Mapfre están yendo bien ... A mí, desde el principio, me pareció arriesgado subir a un señor como "Le Profeseur" sin darle el mando absoluto. Es un gran navegante y regatista acostumbrado a mandar, bien por ir en solitario o porque suele liderar los proyectos en los que participa. Me imagino que aquello debió llegar a ser una olla a presión en la primera etapa porque Iker tampoco es que sea un tipo precisamente sin carácter.

Seguramente el sustituto de Desjoyeaux no tiene su nivel, pero creo que en un barco no puede haber dos patrones y es mejor tener uno solo que, si se equivoca, se ha equivocado, en vez de dos discutiendo constantemente. acerca de si se han equivocado, por qué y quién tenía razón.

En esta etapa lo están haciendo bien y están demostrando que son capaces de correr como el que más ... pero queda mucho hasta la meta y hay tiempo más que suficiente para meter la pata, algo que deseo fervientemente que no ocurra.

Ahora falta ver si esa rasca llega, cómo llega y cómo la afrontan, porque acertar supondrá mucha ventaja y no hacerlo puede ser catastrófico.

salud!!!
Citar y responder