Cita:
Originalmente publicado por Navegaciones
Tailandia para una temporada corta puede estar bien. Pero nos empeñamos en situar el paraiso en zonas que pueden resultar extremas en muchos aspectos. Y Tailandia lo es.
Siempre me ha gustado la reflexión de aquél adolescente que, metido en un saco de dormir que no abrigaba porque se había empapado de agua, en una tienda de campaña mal montada, en medio del bosque, oyendo ruidos extraños allí afuera que no conseguía identificar, le decía a su compañero de tienda, tan helado y asustado como él:
"Como me gustaría estar ahora en mi casa, en mi cama caliente, pensando que me gustaría estar aquí..."
Saludos 
|
Somos tal cual!!!...

El estado social perfecto debe estar en Suecia
El clima ideal, en las Canarias (a pesar de los actuales temporales)..
La mejor fiesta en Pamplona o en Sudamerica..
Los mejores conciertos de clasica en Viena..
La alegria mas exhuberante en Africa (y el horror tambien)..
Y asi con todo, no existe ningun sitio en el que todo sea ideal, pero la incomodidad suele ser un precio barato para las vivencias que consigues, y arriesgar la vida tambien me parece mejor que no vivirla..
Pero, cada uno es dueño de la suya y que escoja..
