Re: PBO Dic 2006 - New Catalan marina for Brits
No es la parra Rom, es que la decisión de hacer una concesión privada de una Marina, o bien es una decisión administrativa basada en un pliego de condiciones técnicas contra la que no cabe mas que una impugnación, o bien es una cacicada contra la ley de costas.
Si es lo primero no hay queja posible, es un concurso público que seguramente (si es una compañía Británica) se halla publicado en el DOCE (Diario Oficial de la Comunidad Europea) y quiere decir que las empresas españolas no han sido tan competitivas y beneficiosas para el erario público catalán como el ganador. Si es lo segundo, es corrupción política pura y dura.
Aunque para ser justos al cien por cien, el baremo de ese concurso es también política, porque define los parámetros de adjudicación y ha dado más valor a la contraprestación económica (seguramente) a la entidad catalana que hace la concesión que al bien común.
Esto también es inherente a la política, el bien común suele ser identificado con el propio. De todos modos si no hay concesión, no puede haber marina.
Rog
PD: No pasa nada con lo de neng, toi echo un neng
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|