Ver mensaje
Antiguo 01-12-2014, 19:05
Navegaciones Navegaciones esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 382 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Desde el bendito/maldito tropico

Tailandia es un país maravilloso. Ha cambiado mucho en los últimos veinte años, y será en muchas cosas irreconocible dentro de veinte años más. Afortunadamente, hará falta mucho tiempo para que sus habitantes cambien su filosofía de vida y su simpatía, porque es algo que llevan grabado en los genes. Y dudo que lo hagan, en su mayoría.

Yo no sitúo el paraíso allí. Tiene cosas muy buenas, pero otras nefastas. Hay una gran influencia anglosajona que la ha empobrecido a muchos niveles, como ha ocurrido en otras regiones del planeta.

Creo que eres muy afortunado de estar allí: es otro mundo con millones de posibilidades que aquí ya no tenemos. A mí me sigue pareciendo una zona extrema, aunque está claro que depende de cómo te muevas y por donde. Para unos meses puede estar bien, pero para pasar largas temporadas se me haría un poco cuesta arriba...

Está claro que hay que disfrutar a tope de lo bueno, porque el calor, la humedad, los insectos y otras pequeñeces, acaban pesando menos en la balanza.

Saludos
Citar y responder