Discusión: Problemas Opencpn
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2014, 19:37
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

En primer lugar, deberías de intentar cambiar el modo "norte arriba", que da la sensación de que lo tienes activado.

En segundo lugar, y si lo anterior no te ha dado resultado, yo haría esto (y he dicho yo haría, tu si quieres lo haces y si no pues no):
  • desinstalar los drivers del GPS, desinstalarlos completamente, es decir, borrando temporales, entradas de registro... (esas cositas tan majas del "ventanas").
  • SIN el GPS conectado (supongo que es USB, pero no lo dices), reinstalar dichos drivers, en modo COMPATIBILIDAD CON VERSIONES ANTERIORES DE WINDOWS.
  • Una vez instalados, volver a pinchar el GPS y ver que pasa.

y luego cuentas...

Aunque me puedas llamar cansino... Pásate a Linux... ¿por que estropear una buena maquina con "ventanas" (sea la versión que sea).? Y no entraré en lo de los "drivers" del "cable que es para windows 7"... prometo portarme bien (solo por un rato). jejejejejeje
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder