Ver mensaje
Antiguo 02-12-2014, 17:26
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Con cual de estos te quedarías....

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Cuanta razón tenéis, cada uno debe tomar sus propias decisiones, nadie debe elegir por uno...pero probare ese puma 38, no se en el fondo es el que mas me gusta de todos,si alguien tiene alguna experiencia con este modelo me gustaría compartir sus experiencias, navego algo en un P-34 y lo encontré muy bueno,por lo que deduzco que el "38" sera mejor, pero evidentemente seguiré mirando, pues el "gusanillo" de salir a La Mar, me lo quito,de vez en cuando, bien alquilando o navegando con amigos
Te cuento....ese barco lo desmonté todo, lo rehice y una vez a punto cruzó y volvió, luego vino Asier a verme, se lo enseñé le gustó, se lo llevó, lo remodeló, lo probó en una regata de Lekeito a GB, volvió, cargó y se largó al caribe, volvió y está a la venta.....
Si fuera un 38 sloop te diría que no, pero el quetche es diferente, mas comodo, mejor paso de ola, mejor habitabilidad, mas rapido, es un 12m y con el trapo repartido....
No sé como está ahora, pero Asier lo cuidó mucho, además está equipado(o lo estaba)revisalo bien y entra al trapo porque es una buena unidad(o lo era)
SALUT
llanera (02-12-2014)