Discusión: Otros ¿Habra peleas?
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2014, 11:57
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por berrincha Ver mensaje
Si se gestiona, tal y como se cuenta en la noticia y con eficacia, cuál es el problema? Porque los beneficios ya están claros:mas amarres disponibles.
Claro que el objetivo es ganar mas dinero, no abaratar los amarres que hay.
Otra cuestión es, porqué hay estos precios tan abusivos en la mayoría de los casos.
saludos, amigos
abusivos segun zonas.

Una cosa es que dejes el amarre unos dias y avises al puerto por si quiere disponer de mi amarre (haciendose responsable el puerto de los desperfectos que el transeunte pueda provocar, perdida, rotura o sustraccion de elementos como amarras, finguers, etc) y por supuesto siempre de forma voluntaria, y otra muy distinta es que tengas que estar pendiente de si sales dos horas o cinco porque en cuanto sueltas amarras ya te estan metiendo a otro.

Mi amarre, es mio durante una serie de años y ademas lo mantengo yo con las cuotas que le pago al club nautico, conselleria y la madre que los ...... ademas de la pasta que solte en su dia por su uso preferente.

Si saco mi barco a varadero tres meses, sigo pagando mis cuotas religiosamente, ademas de lo que se tenga que pagar por la estancia en varadero.

Aqui varia con respecto a un amarre alquilado, que es otro tema.

Citar y responder