Ver mensaje
Antiguo 04-12-2014, 00:33
Winder Winder esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por Samecsa Ver mensaje
BUenos días a todos y como siempre planteo mas dudas que soluciones (por el momento jeje)... el otro día navegando en solitario, me di cuenta de lo incómodo que son los reenvios/mordaza de las escotas del foque cerca de la bañera... son de estos de media luna, con rueda dentada y un "palito cromado" que cuando cazas tiens que MANUALMENTE volver a morder... la duda viene ahora... montariais uno autocazante(mas caro) o pondrías una mordaza (barata) en la salida del mismo para que con una mano pueda morder al trimar las escotas del foque...

No sé si os vienen a vosotros de serie también así, os hablo de mi 210 Spirit... No hice fotos...lo tengo pendiente para la próxima...

Gracias!
Hola samecsa
Yo hago firme las escotas del génova en las cornamusas de plástico negro que se encuentran a babor y estribor del tambucho de entrada a la cabina, me resulta fácil y sencillo de utilizar, te adjunto foto. En una de las mordazas que tu dices yo hago firme el cabo del enrollador.

Editado por Winder en 26-04-2017 a las 18:16.
Citar y responder