Cita:
Originalmente publicado por aeiou
Hola!
Estos meses atrás han estado pescando lubinas al currican (las he visto). 
El caso, que, sin tener la más mínima idea de pesca, ya he comprado más de 5 rapalas (me parecen preciosos todos los señuelos que veo en las tiendas de pesca) he salido unas 10 veces y NO he pillado nada!!!!!
Creo que la velocidad está sobre los 3.0 nudos.
¿Alguien podría decirme qué señuelos van bien en el Mar menor? ¿Alguna zona especial dentro del mar menor??
Cualquier truco que me deis, será bienvenido!!!!
MUCHAS GRACIASSS!!!!    
|
Si consigues que alguien te conteste, te ruego que lo hagas público. Yo he salido mas veces que tu por nuestro querido Mar Menor, y lo único que he pescado han sido dos gaviotas (palabra que es así). Eso si, todas las veces que he salido he vuelto con dos rápalas de menos, tengo la fortuna de que siempre me pasa por detrás que clásico descerebrado a toda pastilla en su motora que nunca se fija en que llevas cañas. No soy capaz de calcular los metros de sedal que llevo perdidos junto con las rapalas. Eso si, tengo que reconocer que han sido tremendamente educados......cada vez que les he hecho señas con los brazos para que se fijaran en las cañas.......; ¡¡¡¡me han devuelto efusivamente el saludo!!!!.