Ver mensaje
Antiguo 05-12-2014, 19:25
ZARPAS ZARPAS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 11 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Vetus, un motor nuevo todo problemas y cero soluciones del fabricante.

Confirmo completamente lo que dice Cocua, ya que yo estuve con él en este viaje y padecí todas las averías. Lo que dice es completamente cierto, la marinización Vetus parece tal cual una perfecta chapuza y si alguien quiere llevarme al juzgado por decir lo que he visto y comprobado, adelante!!!
Si a alguien le interesa mi opinión y experiencia, en mi próximo viaje, si puedo, confiaré la motorización a una de las dos grandes marcas de motores marinos (Yanmar o Volvo), siempre me han demostrado estar a la altura, con averías, como todos los motores del mundo, pero muy fiables en términos generales y sin problemas para encontrar repuestos hasta en el Amazonas y en todos los sitios donde navegué.
También tuve Perkins, muy bueno pero antiguo. Los demás fabricantes son de producción tan pequeña que a mi humilde entender, si usamos uno, vamos a hacer de conejillos de indias y cuando uno se mete a navegar lejos o muy lejos, no debería confiar en la suerte.
Nuestra expedición a la Antártida no fue como esperábamos en gran medida por la nula fiabilidad de el motor.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a ZARPAS este mensaje:
Brenense (05-12-2014), Capitan Barbosa (05-12-2014), Fanso (05-12-2014), marinotardio (08-12-2014), Poderoso (05-12-2014), Tortuga Carey (06-12-2014), txete (06-12-2014)