Ver mensaje
Antiguo 05-12-2014, 21:54
carcamal carcamal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 524 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Sujeccion tinteros de candelero

Hola cofrades..
Los balcones en mi barco van atornillados y llevan pletina de Inox por dentro.. (yo creo que es lo que procede ya que son lugares incluso mas castigados que un candelero). De hecho, los dos cables que pasan por los candeleros a ambas bandas se sujetan en los balcones y de ahi que deberian estar mejor sujetos.
Pero,, aunque no se vea en la foto, la parte de fuera del tintero lleva una pestaña que se incrustra en la regala que es tanbien de aluminio.
Pienso yo.... que si por lo que sea, uno de los candeleros sufre un tiron hacia adentro por mi que salgan los tornillos tirafondo.... porque si se lleva parte de la regala me sale el estropicio caro.
Creo que voy a poner tirafondos tal como está por diseño...
Tengo un juego de machos de roscar a bordo con los que vou a hacerle rosca a la fibra de vidrio (yo creo que hay casi 20 mm de fibra).
Si el tintero sufriese un tiron, en lugar de sacar el bocado de fibra de la arandela o pletina interior , solo saldrían la estrias de fibra alrededor de cada tornillo.
Gracias por vuestros comentarios,
Si mañana no llueve me pongo manos a la obra y haré alguna fotillo para el hilo.
Citar y responder