Ver mensaje
Antiguo 12-12-2007, 20:50
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Todos quremos cambiar de barco?

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Para mi lo primero, hablando de barcos, es que éste te tiene que gustar, tienes que sentirte bien con su navegar, con su la seguridad y comodidad que me ofrece. Y yo soy una persona que reflexiono profundamente antes de comprar lo que sea. Por otra parte hay que ser realista con el plan de navegación de cada uno. En mi caso dispongo de muchas tardes libres que me permiten hacer salidas cortas(con lo que un barco es eslora contenida me permite salir con facilidad), y por otra parte dispongo de un largo verano, con el que me puedo plantear cruceros(que también me puedo plantear con la eslora de mi barco). Con un 12 metros seguro que haría unos cruceros más cómodos(que no más seguros), pero me dificultaría navegar el resto del año. Además lo que voy descubriendo es que a mayor eslora, sube mucho de precio, pero la concepción de un velero no cambia. Además descubro que barcos mayores a los que podría llegar, no tienen la calidad de acabados que tanto me satisfacen. Al final, dentro del rango de eslora que podría llegar, todos los veleros son iguales, lo único que cambia es que los espacios son mayores.
Si señor, de acuerdo al 100%

Ron para todos

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder