Ver mensaje
Antiguo 06-12-2014, 21:56
txaviss txaviss esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 93 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: ¿¿¿¿Mejora o cambiar de velero????

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
Hola Grumetillo, entiendo tu postura, pero tamponco hace falta ir a veleros de última generación, con que busques de la época de los 80 ó 90 puedes encontrar veleros de similar eslora al actual que te cabrán en el amarre y tendrás mas habitalidad. Por ejemplo: yo tengo un Furia 332, tiene dos camarotes, uno en proa y uno en popa babor, yo vivo en el barco, hace ya unos 10 años, vivo y navego, no te va a resultar mas caro que el Puma.
De todas formas hay mas modelos, Jenneau, Beneteau, Bavaria, puedes encontrar buenos precios y buena habitalidad, eso sí, años 80 y pico, años 90

Suerte y saludos
Opino como miravent.
En mi caso cambie mi Arpege del año 73, por un first 35 del año 82,con un presupuesto mas que aceptable y no veas el habitáculo, con 3 camarotes 2 en popa enormes y uno en proa mas pequeño. Un baño muy aceptable
Conozco bien el puma 34, un barco que me encanta para navegar, es un gran barco, pero nada que ver en el habitáculo, yo estaba como tu, ya que el Arpege también me tenia enamorado por su navegar, pero cuando entraba en barcos de 30 pies mas modernos y veía el espacio interior.........
Depende de las necesidades de cada uno y del plan de navegación.
Citar y responder