Re: Que Mal Lo He Pasado Hoy....
Folkboat me apunto lo de cabo o cincha a la botavara.te comento que llevaba el enrollado a la mitad pero cuando paso el primer chubasco lo abrí todo otra vez,cuando me pillo la zurra iba con toda la vela.En este caso hubiera sido mejor ir con 1\3 de la vela?no se si iría desequilibrado pero era una mezcla de impotencia y acojono al no poder virar y ver piedras por la proa..
Lo que comentáis del motor,el fabricante recomendaba hasta 5cv y yo compre un suzuki de 6 cv que creo que va bien para el barquito que es..el que me vendió el barco me dio la opción de comprarlo sin motor y así lo hize para comprar uno nuevo y en caso de apuros que arranque a la primera.
Espero que llegue algún día en el cual no necesite tirar de motor...y otro día me quedo limpiándolo en el pantalán,lo tengo claro
|