Ver mensaje
Antiguo 08-12-2014, 00:16
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina

En ocasiones se ven noticias parecidas a esta, que si tal hombre realizó una travesia de un montón de días y de millas en una embarcación realizada a base de los pelos del culo de un camello de Móstoles, otro que con un patín a pedales llegó hasta Brasil , en fín..
Piensa uno, que locura, no?
Vale que la mar es de todos, pero ahora que pienso, tengo el extintor caducado y me arriesgo a que me sancionen por ello.
Y este tío va y lo intenta varias veces al parecer, con un catamarán que se habrá encontrado y que por lo visto era un peligro la navegación en él, seguramente no llevaría material de seguridad, comentan que posiblemente es rumano vete a saber si tiene documentación en regla,total, que al final lo consigue, y por lo visto se jacta de ello en la red, creen que está por un sitio en concreto de la isla.
Al final no se que pasará, si irán a detenerlo, o lo han detenido, o simplemente si lo van a sancionar, o identificar, o si esto quedará así, en una noticia más.
Quien sabe lo que pasará con ese catamarán...
Esperemos no acabe contaminando.
Que pasará con este tío, se encontrará un burro y volverá a su país?, o se fabricara un carro y lo arrastrrá el burro? O se quedará en España y le daremos una pensión o ayuda, o paga, es decir que hacemos con este tío ?
Quien es este tío? Que va a ser de él?
Para mí, todo esto es surrealista, la curiosidad va más allá, pues la reflexión es profunda.
Eso sí, como me pillen sin extintor me pueden sancionar, claro, es que yo todo lo demás lo tengo en regla, y aparte tengo DNI, y nómina, y padrón, si teclean mi nombre y DNI en cualquier administración saben de mi.
Si yo estoy en la opinión de que nos la meten doblada por cualquier licencia, de que las tasas son abusivas, las itb y todo el material de seguridad incluyendo las caducidades es un robo a muchos, para lucrarse otros menos.
Pero coño, si a este tío le pasa algo vamos a gastar unos cuantos recursos para ir a buscarlo y llevarlo a tierra ,y la cuestión también se queda igual?
Que el tío se queda por algún rincón de la isla perdido, y ya está?
Pues disculpad, pero yo no voy a brindar por ello, ni lo voy a vitorear, ni pienso que tenga más cojones que yo, o más grandes y más gordos que los míos, eso sí.
Es un tío que por lo visto hace lo que le sale de los cojones!!!

Editado por cooltrier en 08-12-2014 a las 00:23.
Citar y responder