Ver mensaje
Antiguo 08-12-2014, 01:10
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina

También aseguran que tardó cinco días en llegar y casi no lo cuenta cuando un porta contenedores por la noche estuvo cerca de hundirlo con las olas de su estela. Al parecer, ha sido él mismo quien ha subido este vídeo a Youtube, así como otro que mostraba su salida desde Dènia rumbo a la isla blanca.

Cofrade Marambaia, quizás tu sepas más de la historia de este hombre, yo me refería a lo que hay escrito más arriba, un copia y pega de un trocito de la noticia, eso es lo que he hecho.
Como comento la reflexión es profunda, pues haces referencia a cumplir los sueños, muchos sueños truncados por restricciones que nos imponen y acatamos.
Lo perdemos todo, o nos desprendemos de ello para así no tener nada que perder?
Nos saltamos las restricciones, llámese reglas del juego, pasamos por encima de todo y todos por tal de intentar cumplir nuestros sueños?
Seremos libres o tendremos más libertad si ya no tenemos nada que perder?
Defendiendo nuestra libertad, saltándonos las reglas, amparándonos en el deseo de cumplir nuestros sueños, "si nos pillan", habrá consecuencias?
Si ya no me gusta este plan de vida podría incorporarme a la rutina del trabajo como anteriormente?
Ya te digo cofrade, que la reflexión es profunda.
Sea como sea , en ninguno de mis sueños está jugarme la vida
Un saludo.
Citar y responder