Ver mensaje
Antiguo 08-12-2014, 10:37
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruinas

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Pues pa eso, todos a hacer lo que nos da la gana y viva la anarquía. Yo no entiendo de ideologías políticas.

¿ porqué tenemos que pagar con nuestros impuestos para recogerle la basura de catamaran que seguro ha dejado en la playa? No, no, el que la haga que la paque, la multa, el rescate, los daños, la grúa, el hospital, etc...

¿ porque tenemos que pagar varios rescates de sus intentos fallidos? Que pague él y si no tiene dinero que pague su padre.

A los pirados hay que encerrarlos y no dejarlos andar por la calle poniendo en peligro su vida y la de los demás. El problema viene ahora como el otro del zoo que se tira a los leones, hay que curarlo. A lo mejor lo hemos vuelto loco entre todos, ya sabes, fue estafado por la mafia que gobierna, violado de niño por un cura o por su padre, explotado, extorsionado y con tanto golpe de la vida perdió la cabeza. O simplemente es un zumbao que se creía Tarzán. Este es otro tema.

Si se quiere morir como le de la gana, que no pida después que lo rescaten, lo dejamos que se lo coman los cangrejos y punto ( cada uno que se arregle como pueda). Si pide un rescate se le rescata, no somos sicópatas de las leyes y después que lo pague y si no tiene dinero y no trabaja que lo pongan a picar piedra hasta que pague.

Cada uno que haga lo que le de la gana , de acuerdo, mientras respeten las normas - y para eso que las pongan más sencillas y razonables y de esa forma las podamos cumplir todos. En qué quedamos? Cumplimos las leyes o las cambiamos?

Sinceramente cuando protestamos por la corrupción, me doy cuenta que el problema no es la cuestión ética, sino que lo criticamos porque no lo podemos hacer nosotros, yo creo que te equivocas, yo no quiero cruzar el charco en cata de playa ni quiero pertenecer a ninguna mafia.

Cuando veo que una persona no se esfuerza por llevar un papel 10 metros y tirarlo a una papelera, es porque le importa una mierda el bien común. Dejamos todo lleno de basura y ya pagara otro gilipillas impuestos para que alguien lo recoja. Pues anda que el policía que está a 10 metros y mira para otro lado. Y no le digas nada ni al policía ni al guarro que los dos te querrán comer...

Este es un caso similar, no se puede poner en peligro la seguridad vial, ni la marítima, no se puede dejar que un tipo tenga un despojo de embarcación y se le ocurra hacer uso de ella como le Pete. Según tú, las bicicletas deberían estar prohibidas?

Soy el primero que pido menos regulación, cuatro normas pero eso si: que las cumplamos todos. Sí, cuantas menos normas mejor, pero el que la haga, que la pague, ya verás como la gente se lo piensa a la hora de hacer el gilipollas.

Ahora si con la disculpa de la libertad, ponemos en cuestión la de todo los demás. Es como si dejamos que anden por la carretera coches sin seguro ni ITV.
Yo vi una vez uno que estrenaba su coche y vinieron unos por atrás que se lo reventaron con un cacharro. Simplemente lo dejaron allí abandonado y se fueron tranquilamente. Como eran insolventes e irresponsables, el otro que se joda. Entonces que pague la mafia que permite todo esto. Ves lo que pasa cuando nadie se hace cargo de la cuenta? Esto es España, amigo Prometeo, EL COÑO DE LA BERNARDA.

Imagina que te lo llevas por delante por la noche , o simplemente te deja bien marcadito el casco impoluto que todavía estas pagando a letras,

¿ seguro que dirías lo mismo? ¿ o le alabarías la valentía por encima de no tener luces de navegación ni seguro ? Si tuviera una escopeta le pegaría dos tiros, ahora en serio, si me jode el casco me da igual si no tiene seguro y me paga la reparación de su bolsillo, el resultado es el mismo. Eso de ir sin luces por la noche ya es más grave, pero suponiendo que hubiera ido en tabla de surf por la mañana? Cómo si no se iba a escapar la gente de Cuba? Tampoco existiría Moitessier...

Editado por Tres Forcas en 08-12-2014 a las 10:41.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas
vecino (08-12-2014)