Ver mensaje
Antiguo 08-12-2014, 11:03
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: Chapuza con piezas vitales; es para vomitar

Cita:
Originalmente publicado por Tonibretau Ver mensaje
No quiero ni entrar en polemica ni enfados pir tu parte, entiendo lo del "cabreo", y que eso haya hecho que escribas de esa manera, pero me reitero en lo que te he comentado.
Si tienrs un barco de muchos años y sabiendo sobre todo lo que sufre un barco bajo la linea de flotacion, creo que si no se han vigilado y cambiado la piezas de la que hablas, demasiado ha durao.
Si crees lo que has comentado del astillero que realizo tu barco , escribe a ellos a ver que te dicen, y luego mas frio y tranquilo veras como no es necesario CRIMINALIZARLES de esa manera.
En este articulo en el apartado seguridad veras lo que te recomiendan.

http://marabierto.eu/sites/default/f...pasacascos.pdf

Solo decirte que en mi animo esta aprender, ya que yo lo estoy haciendo yno tengo mucha experiencia, pero aqui con vosotros lo hago, y espero hacerlo mucho mas.
Veo que lo que queremos es un barco , lo mas perfecto posible pero tambien lo mas economico posible.
En fin solo te deseo buen rollo y aprendiendo de todo esto mejorar tu barco, o cambiarlo por otro que te de mas garantias.
Que sí, que sí; todo lo que dices, y dice el artículo, va a misa. Pero medio milímetro de pared es medio milímetro de pared y ni a mí, ni a ti ni a nadie se le ocurre desmontar la pieza para ver si está o no bien construida.
Y una reflexión: nací iconoclasta y moriré iconoclasta; una buena marca no se basa en un nombre sino en una calidad continuada, y si falla, falló. Nada de
Citar y responder