Cita:
Originalmente publicado por Cenachero
Gracias cooltrier! El problema que tienen estos barcos es el fatal acceso que tiene el vano motor, apenas puedo verlo y apenas puedo tocarlo con la punta de los dedos, no se como pueden cambiarlo los de la náutica.
Además el problema es que ya estamos lejos del barco, el miércoles van de la náutica, por eso os preguntaba el tema Garantía para poder discutir con propiedad. La pieza si es nueva me imagino que la garantía debe ser más de 6 meses, si me dicen 6 meses podemos empezar a discutir otro tema, el de si el motor de arranque que me puso me lo cobró por nuevo y era reparado.
|
Si te lo cobró por nuevo y era reparado y lo puedes demostar te animo a que los denuncies y que emprendas las acciones legales pertinentes contra ellos.
Poco tendrías que perder y mucho que ganar, no solamente tú, sino muchos usuarios o clientes de esa naútica expuestos a ser engañados también.
De todas formas espero que no sea así, y que la reparación no te cueste un riñón. Puede que sea una conexión floja, un mal contacto de alguna conexión y asunto solucionado
En estos asuntos o menesteres siempre es bueno estar presente cuando el "profesional" visita tu barco y se dispone a remover las tripas del mismo, aunque no tengas ni puta idea de mecánica, soy de la opinión que mejor estar presente Da igual que sean de tu confianza, mejor estar
Es una pena que no puedas estar.
Suerte.