Ver mensaje
Antiguo 08-12-2014, 19:01
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruina

Cita:
Originalmente publicado por cooltrier Ver mensaje
En este foro, imagino y creo que la mayoría somos amantes del mar, estamos enamorados, embrujados, es como una droga. Ese gran azul en el que hemos vivido experiencias inolvidables, recuerdos que se tienen ya imborrables. Sueños tenemos todos, desde el que navega hasta el que pesca, realizar esa travesía soñada, o madrugar con la ilusión de un niño esperando el pez de tu vida al otro lado del sedal, allí, en medio de la nada, rodeado de agua en movimiento.
Te ha llamado y ahí estás, ya vuelves a consumir otra dosis más de ella, ya estás más enganchado, que hay de malo?
No piensas que te esté matando, al contrario, estás viviendo, estás llenando tu vida de vida, estás donde te gusta y haciendo lo que te gusta.
Salir a la mar, disfrutar de ella, sentir como te acoge a ti y a tu barco.
Cuando lo mueve, tu cuerpo también lo hace, lo acompaña sin pensarlo, Que suerte tenemos los que tenemos barco, y que sacrificios también...

Quizás el aficionado a las motos que sale el fin de semana a coger unas curvas también sea un drogadicto de la carretera, sienta la potencia del motor debajo de su culo, como se tensan los músculos de sus antebrazos cuando le pide potencia y este le habla a través del tubo de escape.
Siente cada curva y su cuerpo se amolda a la máquina para coger la mejor trazada, al salir de esta le pide potencia a su mimado motor, con el cual habla a menudo, ya se conocen, sabe que es fuerte y potente, si le grita, este levanta la rueda delantera, es capaz de ponerle la moto por montera, y lo sabe. Pero apura...
Seguramente disfrutar de esos momentos le requieran de otros cargados de sacrificio tambien... Pero le llenen de tal manera que en su balanza mental le compense, a pesar de jugarse la vida, sabe que en cualquier curva puede salir despedido de su máquina, que tantos sacrificios hace por ella. Sabe que un día el diálogo entre el y su amada máquina puede no ser perfecto, sabe que hay más curvas por coger, curvas de las que le han hablado y que quiere probar
Sabe que hay un riesgo, pero no quiere pensarlo mucho.
Con su sacrificio, se compra el mejor traje, el más seguro, las mejores botas, un buen casco, equipa de neumáticos nuevos a su capricho, la va mimando, sueña con volver a conectar con ella en ese medio, la carretera, sueña con coger esas curvas de las que le han hablado.
Es otro drogadicto más, al igual que los que salimos al mar, sabemos que esa droga no se acaba, hay para todos, no te molesta que otros consuman.

Ahora imaginemos que este tío se encuentra dos motos, tres coches, un burro, dos cabras y una vaca, por que sí, por que se lo encuentra por ahí, y aunque en algún momento fué de alguien y seguramente siga siendo así, el tío dice que se lo encuentra y se lo hace suyo.
Se hace un vehículo y una granja a ruedas y se pega cinco años o 10 circulando por las carreteras de España.
Ole sus huevos!!!!
Lo idolatramos, lo seguimos por las redes, lo esperamos a la entrada de los pueblos con pancartas y le hacemos una fiesta con dinero público.?
Después lo podríamos llevar a la televisión, pagarle y que lo entreviste el guardia civil que pillaron quedándose el dinero de una sanción de tráfico a unos extranjeros, si ese, ese que se hizo famoso por eso y por casarse con la hija de otra famosa, ese que la sociedad lo ha premiado y ahora lo contratan y le pagan por salir en TV.
Y digo yo, para que va a intentar el hombre llevar a industria el vehículo que se ha fabricado e intentar homologarlo?
Para que le va a sacar un seguro?
Impensable exigirle carnet e impuesto de circulación, como se nos puede ocurrir eso?
Si las aventuras que realiza son una pasada, está cumpliendo sus sueños, quienes somos para cohartar su libertad?
No, no es un loco señores, ni es un tío con los cojones bien puestos, ni es un tío que esté cumpliendo sus sueños con dos cojones.
Simplemente es un tío que hace lo que le sale de los cojones.
Bonito escrito, pero yo sigo sin saber donde esta la ofensa a los ciudadanos que pagan impuestos, a mi me molesta mas el llama salvamento maritimo porque no se ha molestado en llenar los depositos, hay cientos de llamadas por ese motivo, yo prefiero que les llame un zumbado como el del video, me es mas simpatico y divertido

Y sigo diciendo que no es nada acertado la comparacion con los vehiculos y la carretera, ahi se circula a 120km hora mas otros tantos del que te puede venir en contra y hay millones haciendolo y ademas a las mismas horas, nada que ver con la peligrosidad de un medio y otro, la prueba de que es asi esta en las primas que pagamos por nuestros barcos, si se comparasen con las de un vehiculo nos costaria una fortuna

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
astrolabio68 (14-12-2014), txaviss (09-12-2014), xoxote (09-12-2014)