Discusión: El Nombre de tu barco
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2014, 23:18
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Creo que ya lo había contado, quizá fuera otro post hace tiempo...
Kivuca es mi nick desde que Internet iba a pedales y yo empecé a trastearlo. Viene del nombre de mi queridísima Bobtail, mi perrita adorada que me acompañó tantos años, que se llamaba KIVA -un rio ruso por cierto, busqué un nombre sonoro y bonito y este apareció de la forma más oportuna...- y de como mi madre, Cántabra de pro, la llamaba: KIVUCA, con el diminutivo de Santander.
Me encantaba la sonoridad de Kivuca y como mi Kiva y mi madre, que entonces vivían las dos, eran mis seres más queridos, no dudé en ser y mantenerme como Kivuca como parte de mi "ser Hellen".
Tenia igualmente claro que el día que tuviera un barco se llamaría Kivuca, y asi fue, sin que ninguna de las protagonistas del nombre llegaran a verlo... con lo que ambas lo hubieran disfrutado!!
Así que, con más sentido que nunca, Kivuca es y será siempre el nombre de mi barco puesto que es la forma de tener siempre presentes conmigo a seres tan queridos, de forma más especial a mi madre, amante incondicional del mar, a quien nada hubiera gustado más que ver a su hija en este medio...
No he tenido la suerte de ver su cara de felicidad en un barco mío, pero al menos siento que siempre va conmigo, tanto a bordo formando parte del barco, como en el propio azul del que paso a formar parte cuando nos dejó...
Me encanta Kivuca por todo lo que lleva detras... y por eso disfruto con mi Kivuca y me gusta que me llamen asi!!

Editado por kivuca en 08-12-2014 a las 23:29.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
Fazer1000 (11-12-2014), jacarejack (11-12-2014), JOS (11-12-2014), Prometeo (09-12-2014)